El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que ayer se ejercitó en solitario en el gimnasio tras regresar con molestias musculares de sus compromisos internacionales con Portugal, volvió hoy a los entrenamientos con el equipo blanco y trabajó con normalidad junto al resto del grupo.
De este modo, parece que el entrenador José Mourinho podrá contar con su compatriota para enfrentarse al Betis el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Además, también recuperaría a Fabio Coentrao y Képler Laveran "Pepe", que está semana se han entrenado con normalidad tras sus lesiones en el partido que disputó el conjunto blanco ante el Levante.
También trabajaron junto a Cristiano los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, el brasileño Marcelo Vieira y el francés Raphael Varane, que hoy regresaron de los encuentros que han disputado con sus respectivas selecciones.
En total, Mourinho contó con 21 jugadores del primer equipo y con cinco canteranos (Jesé, Nacho, Morata, Carvajal y Casado) para preparar el choque frente al Betis. Sólo Ricardo Carvalho, Raúl Albiol y Nuri Sahin, que ayer tocó balón por primera vez en meses, no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Todos continúan con sus procesos de recuperación.
0 التعليقات:
إرسال تعليق